Wabi Sabi participa en el Rastrillo Solidario 2016

publicado en: Eventos | 13

Wabi Sabi Shop&Galley tiene el placer de participar en la edición nº 31 del Rastrillo Nuevo Futuro.

Para los que no los conozcáis, el rastrillo Nuevo Futuro es un evento consolidado en nuestra ciudad y que realiza una labor humanitaria y solidaria en beneficio de la Asociación Nuevo Futuro. Siempre ha sido destacable la presencia de una de las principales impulsoras del evento, la Duquesa de Alba, en el primer puesto, “Las Canasteras“, donde este año volvemos a tener el placer de compartir su recuerdo y su apoyo incondicional a la Asociación con otros compañeros, para ofrecer una muestra del trabajo realizado en Wabi Sabi Shop&Gallery, nuestros muebles restaurados, artículos de decoración o arte.

cartel rastrillo nuevo futuro 31 2016

Desde el día 17 al 20 de Febrero, en el Hotel Meliá Los Lebreros, se ubicarán un surtido número de puestos, donde se podrá encontrar un poco de todo, juguetes antiguos, artículos clásicos, creaciones originales… sin olvidar que durante esos días se contará con una Tómbola benéfica, eventos culturales, música en directo y la gastronomía siempre presente, con personalidades de la sociedad sevillana.

Y todo en beneficio de la Asociación Nuevo Futuro que desde 1986 está organizando este rastrillo para su labor con los niños. Estamos encantados de participar y esperamos veros a todos por allí, una parte importante de las ventas de Wabi Sabi Shop Gallery en el puesto “las Canasteras” irá destinado a la Asociación.

Os esperamos a todos!