Exposición – Sometimes We Cry – Alberto Hernández

publicado en: Eventos | 16

Desde Wabi Sabi Shop&Gallery tenemos el placer de invitarle el próximo jueves, 25 de Febrero a partir de las 20:30h a la inauguración de una nueva exposición de arte titulada “Sometimes We Cry” del artista salamantino Alberto Hernández.

Comenzamos la temporada con una exposición de lujo, tenemos el placer de inaugurar la primera muestra de 2016 con la obra de un artista ya consagrado en el mundo de la cerámica y con un curriculum impresionante. Alberto Hernández ha hecho exposiciones individuales por todo el mundo, cuenta con una gran cantidad de colaboraciones en exposiciones colectivas, premios, reconocimientos y obra en colecciones públicas, con piezas expuestas por todo el globo, desde China en el Museo Flican, en Fuping pasando por Alemania en la Colección Marner en Colonia, la Mairie de Vénissieux en Francia o colecciones y museos de toda la geografia española que cuentan con obra de este artista de Salamanca nacido en Béjar en 1959 y Miembro de la Academia Internacional de Cerámica con sede en Ginebra desde 2007.

cartel Alberto Hernandez - sometimes we cry

La muestra contará con 82 piezas cerámicas originales expuestas en forma de cuadro de pequeño formato que conforman un gran mural inédito.

Será una noche en la que podremos disfrutar del arte, una buena conversación y buena compañía con una copita de vino que como suele ser habitual en nuestras inauguraciones invitaremos a todos los asistentes. La entrada a la exposición es libre y gratuita.

Adjuntamos el cartel de la exposición en el que se puede ver una de las obras originales que estarán expuestas y a la venta en Wabi Sabi Shop&Gallery hasta el día 28 de Abril. Durante estos dos meses, la muestra se podrá visitar siempre de forma gratuita en horario comercial, de lunes a sábado de 10:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:30h.

Os esperamos;