Wabi Sabi Shop&Gallery en La Noche en Blanco – 2014

publicado en: Eventos | 11

Noche en blanco 2014Hoy a partir de las 21:00h. y hasta las 2:00h. Wabi Sabi Shop&Gallery tendrá el placer de participar en tercera edición de “La Noche en Blanco” de la Cultura en Sevilla. Se trata de una iniciativa de Cultura de Sevilla y Sevilla se Mueve en colaboración con el Ayto. de Sevilla, la Junta de Andalucía y  el ICAS en la que participarán galerías de arte, espacios culturales, teatros, salas de exposiciones, fundaciones o museos hasta completar un total de más de 30 espacios culturales sevillanos.

 

La propuesta de nuestro espacio para esta nueva edición de La Noche en Blanco es la inauguración de una exposición muy especial, se trata de una muestra fotográfica del artista Ángel Pantoja en donde nos muestra su mundo mágico e irreal, un mundo fantástico y perfecto con unas fotografía tratadas digitalmente de una manera muy diferente y con una técnica impecable depurada durante años.

A las 21:30h. podremos disfrutar de un concierto acústico de Müsgo, la artista Mar Gabarre nos deleitará con el delicado sonido de su arpa, un instrumento tan inusual como atractivo y que tendremos el gusto de oir en directo.

Además se podrá disfrutar de la actual exposición EMERGENTES 2014, con los seleccionados de la tercera edición de nuestro concurso de arte emergente.

Os dejamos más información sobre el evento “La Noche en Blanco” y sobre nuestra artista invitada Musgö.

La Noche en Blanco: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2014/wabi-sabi-shopgallery/

Musgö

 La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.