Presentación de la marca de moda ecológica, Wabi Sabi EcoFashion Concept

publicado en: Eventos | 24

El próximo sábado, 14 de Diciembre a partir de las 20:00h. se presentará en Sevilla la nueva marca de moda ecológica que estará a la venta en Wabi Sabi Shop&Gallery. Se trata de Wabi Sabi Eco Fashion Concept y con ello queremos ampliar nuestro concepto del reciclaje y del respeto por el medio ambiente y llevarlo en este caso al mundo textil. Incluimos nuestra presentación el día en que Regina Market y Soho Benita se dan la mano para dar el pistoletazo de salida a la Navidad, la oferta cultural ese día será más que interesante en las inmediaciones de Wabi Sabi Shop & Gallery.

Wabi Sabi Eco Fashion Concept es una marca de moda inspirada en la unión de calidad, diseño y sostenibilidad. Los diseños son elegantes y atemporales. Utilizan los mejores materiales naturales y las mejores técnicas artesanales para crear una moda lujosa, estilosa y saludable.

Wabi Sabi Ecofashion Concept Sevilla

Diseñan productos versátiles, perfectos para acompañarte a la oficina y a una cena con amigos. Se adaptan a tu estilo. Con ellos puedes mostrar tu espíritu creativo o crear un look más clásico y refinado.

Wabi Sabi Eco Fashion Concept cree que la moda debe ser atractiva a la vez que saludable. Es habitual en la industria de la moda emplear sustancias nocivas para fabricar, teñir, y hacer los acabados de las prendas y complementos que usamos a diario. No sólo podemos encontrar restos en los productos que compramos. Los residuos de estas sustancias también llegan a contaminar los alimentos que comemos y el agua que bebemos, generando un problema importante de salud pública.

Wabi Sabi Eco Fashion Concept ayuda crear un futuro mejor con la moda perfecta para lucir hoy.

Para celebrar este momento, queremos contar con vuestra presencia, para que podáis conocer de primera mano todos los valores de esta marca de moda y que lo celebremos juntos con una copita de vino a la que invitaremos a todos los asistentes.

Os esperamos