Concierto acústico de Marian Trapassi en WABI SABI Shop & Gallery

publicado en: Eventos, Marian Trapassi | 6

PREESTRENO DE BELLAVITA

disco bellavita marian trapassiEl próximo jueves, 11 de Abril a partir de las 22:00 h. tendremos en directo, en WABI SABI Shop & Gallery a Marian Trapassi (www.mariantrapassi.com), en el preestreno de su nuevo disco titulado “Bellavita

Esta artista italiana nos hará disfrutar de su música en vivo un concierto acústico en el que la acompañará a la guitarra el músico también italiano Simone Chivilò. Interpretarán algunas canciones de su nuevo disco, que acaba de grabar aquí, en Sevilla.

Bellavita es el quinto disco que edita la cantautora y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo pero en Wabi Sabi tendremos la primicia y lo pondremos  a la venta a partir del próximo día 11 de Abril.

Marian Trapassi en Wabi Sabi Shop Gallery

Será una velada muy especial en la que Marian nos volverá a encandilar con su voz melódica y muy personal .  La artista nacida en Sicilia, ha sido aclamada por la crítica italiana y ganadora del premio Ciampi con el disco que lleva su nombre como mejor álbum del año 2004. Ya estuvo con nosotros en Wabi Sabi en Noviembre de 2012 y nos dejó bonita una noche para el recuerdo. Ahora vuelve a despedirse del público de Sevilla con este concierto íntimo y sincero ya que después de este “unplugged”  vuelve a su país natal.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Discografía

año2002. Sogno verde
año 2004. Marian Trapassi
año 2008. Vi chiamero per nome
año 2011. Miracolini in 4 minuti

año 2013. Bellavita

www.mariantrapassi.com

Os esperamos