Leandro Cano: UN ALMA INFELIZ QUE NUNCA DIJO “TE QUIERO”

publicado en: Eventos, Leandro Cano | 0

El próximo miércoles, 27 de Febrero a partir de las 20:30h. tendrá lugar en Sevilla la inauguración de la instalación de Leandro Cano titulada UN ALMA INFELIZ QUE NUNCA DIJO “TE QUIERO” en WABI SABI Shop & Gallery.

Cada vez más, la moda se une con el arte, en las pasarelas desfilan piezas que son prácticamente obras de arte, algunas pueden considerarse esculturas o instalaciones, es el caso de las originales colecciones de Leandro Cano.

En esta ocasión, el premiado diseñador que recientemente ha desfilado en la Berlín Fashion Week presentando su nueva colección “Ánima” con gran éxito por parte de la crítica, nos muestra  también su faceta como fotógrafo.  Nos hace participar de su particular visión de la moda a través de algunas fotografías hechas y seleccionadas por él mismo creando una instalación que presentará en exclusiva en Sevilla en WABISABI Shop & Gallery.

leandro cano texto de su trabajo un alma infeliz que nunca dijo te quiero

Se trata de un trabajo en el que nos deja clara su concepción escultórica de la moda creando formas que son prácticamente modeladas en los tejidos, mezclando materiales muy diferentes, jugando con las texturas como si trabajase sobre un lienzo en blanco.  Con esta instalación, Leandro Cano se muestra ante el público de Sevilla como artista multidisciplinar con una visión muy personal de la moda y del arte.

El evento estará patrocinado por dos bodegas de lujo, Bodegas Romate y Pago de las Encomiendas que se encargarán de poner la guinda a una noche tan especial con una degustación de sus premiados vinos y licores. La bodega Romate nos deleitará con algunos cóckteles que nos preparará in situ un cocktelero especializado con dos de sus marcas más internacionales, Fifty Pounds Gin y Ron Manacas.  Además tendremos el gusto de saborear un vino rosado multipremiado de la Bodega Pago de las Encomiendas, se trata del Nadir rosado, un vino con cinco prestigiosos premios internacionales, entre ellos un Bacchus de Plata en el pasado año 2012.

Como colofón a una magnífica noche dedicada al arte y a los artistas, tendremos el placer de contar con dj Max Mackay que se encargará de poner música a la velada.

El trabajo estará expuesto hasta el 5 de abril. La entrada es libre y gratuita.

biografia de leandro cano

Os esperamos.

Actualización

Se ha publicado la inauguración en ABC de Sevilla y El Giraldillo