Plumartina, el arte de ser visto.

publicado en: Eventos | 0

Como recordaréis, hace poco anunciábamos la presentación de Plumartina, el proyecto de Ángela Fernández. Es una propuesta que facilita acercar la moda a aquellas personas que prefieren un trato cercano y personal, añadiendo el criterio de Ángela a las propuestas de estilismo. Entre sus servicios, se incluye acercar las creaciones exclusivas de diseñadores andaluces, elegir el look perfecto para un evento especial, renovar su armario y a sacarse el máximo partido a la hora de vestir. La clienta irá de tiendas sin salir de casa, en definitiva, en Plumartina  se enseñará el arte de ser visto.

En el evento, Ángela explicó su emprendedora idea y planteó cómo podía ayudar a sus clientas a saber qué prendas le sentarán bien y qué colores son los que más le favorecen. Además, se adentrará en la historia del vestir y reflexionarán sobre los diferentes conceptos que rodean y forman parte del mundo de la Moda.

Fueron muchos amigos, clientes y personas del mundo de la moda los que asistieron al evento, teniendo como resultado una velada que además se aprovechó para crear una entrada del blog de Plumartina y que os dejamos a continuación.

Agradecer a todos los asistentes y en especial a Ángela y Yuju Fiestas por la magnífica presentación del mini cátering del que pudimos disfrutar. Os dejamos las fotografías del evento.