Lunch Time Wondercat – En Wabi Sabi Shop&Gallery

publicado en: Eventos | 0

Logotipo de wondercat catering services en Sevilla

Hace no mucho os presentábamos a Wondercat catering services and more destacando su magnífico saber hacer en cuanto a eventos singulares y la profesionalidad y mimo que ponen a todos sus proyectos. Este fin de semana, sábado a las 14:00h tenemos la suerte de contar con ellos para un Lunch Time especial.

Antes de nada, es muy importante que si os interesa asistir, contactéis con ellos (más abajo dejamos los teléfonos) para que os apunten a la lista de invitados, para poder organizar todo hasta el último detalle.

lunchtime wondercat

Entonces ¿en qué consiste este Lunch Time?

Es el primer set gastronómico de Wondercat para la temporada 2013 en Sevilla, destinado a que los conozcáis mejor, preparando para vosotros un almuerzo sencillo y divertido… ¿queréis ideas frescas? ¿queréis saber qué tienen entre manos y poder ver y saborear su cocina? Este es un buen momento para hacerlo.

Además, habrá un merequetengue musical a cargo de Mr. Love is the Air, ambientación con el toque hand made de Madewithlof y Aldebarán Estudio, que dejarán un poquito de su buen hacer con nosotros. Una buena compañía, recordad: sábado 26 a las 14:00h en Wabi Sabi Shop&Gallery.

Este será un mini evento amable, donde la gastronomía, el buen gusto y conocer lo nuevo serán los protagonistas.

Para solicitar la invitación:

love@wondercat.es

Ricardo: 615256172
Jose: 625527557
Juan: 722747241

Os esperamos!!!