Sevilla Design Walk, presentación de Jóvenes Talentos del diseño

publicado en: Eventos | 0

El pasado sábado día 3 de noviembre, dentro de la ruta de Sevilla Design Walk, se realizó una de las conferencias, dedicada a los Jóvenes Talentos del diseño en Sevilla, en nuestra galería, donde pudimos disfrutar de la compañía de numerosos asistentes interesados en los últimos proyectos de fotografía, diseño, ilustración, de los ponentes.

Abrió el ciclo Nazaret Escobedo, ilustradora y diseñadora, donde hizo un recorrido acerca de su proyección profesional y presentó su proyecto Like a Wave, una agencia de comunicación integral (y eficaz). A continuación, el fotógrafo Diego Díez, enseñó su nuevo portfolio y su particular punto de vista sobre la fotografía, sus influencias y proyectos cercanos. Jotaieme nos mostró su trabajo con el que ganó el Laus de Bronce, Jesús Escudero presentó su serie de ilustraciones sobre la ciudad de Nueva York y su proyecto actual de series limitadas y de amplia difusión, sorteando entre los asistentes dos de ellas. El resto de presentaciones fueron a cargo de Alberto Domínguez, el equipo de diseño industrial Tariq Project, Kike Florido y Mag Motiva, álter ego del artista gaditano Pablo Muñoz de Arenillas, colaborador habitual de nuestra galería, que hizo un recorrido por sus trabajos, varios de ellos reconocidos por la Universidad, donde siguen su obra muy de cerca.

Como ocurrió en el resto de eventos de la ruta elaborada por Alejandro Rojas (LAB Sevilla) y Yo digo Pio, fue una tarde interesante y muy repetible… eso esperamos!!! Sólo nos queda agradecerles el honor de haber participado en estas jornadas y poder conocer más de cerca sus iniciativas y por supuesto, el magnífico trabajo que se lleva a cabo en esta ciudad, a veces infravalorada en aspectos que consideramos tan importantes como el diseño y que entre todos debemos difundir para que pueda ser apreciado.

Os dejamos las fotos.