SOUTH 36.32N Cádiz Fashion Latitude

publicado en: Artículos, Eventos | 1

Nos propusieron participar en el SOUTH de este año, en su quinta edición, tras conocer a los organizadores en el pasado Cádiz Preview, donde además de llevarnos un recuerdo estupendo y unos días para repetir, pudimos conocer el trabajo de varios artistas con los que posteriormente hemos mantenido el contacto y planeamos colaboraciones para próximos eventos y acciones. Nuestra idea se comprendió y gustó, quisimos hacer un acercamiento de las evoluciones que permiten crear a partir de ciclos caducos, teniendo al artista como elemento de transición y evolución. Realizamos una instalación donde la DESCONTEXTUALIZACIÓN de los elementos en el tiempo y en el lugar, se hacían de la mano de Mag Motiva y María L. Vergara. Además tuvimos la suerte de poder compartir espacio con el IED y pudimos presentar obras de Joaquín Delgado y de Paula Bonet, junto a una muestra de interiorismo de nuestra galería.

Pudimos contar con la participación de bloggers como Alejandro de EscaparatemodaAlfredo y María de Calamity CoolRo Melo de Healthy Ghost… Pasamos los días con Cayetano y Luis, diseñadores de Lucareli además de grandes amigos, con Ana Sánchez y Susana Galindo, las directoras de South y por supuesto con Daniel Vázquez. Disfrutamos de la compañía, como no podía ser menos, de Los Herrera, con Lorenzo y Fernando, que tenían una instalación “Homeless” donde se realizaban charlas muy interesantes, también visitamos el rincón de Marta Mora y su Lavadora Creativa, conocimos a Campaya y su moda de los años 20, pudimos ver las nuevas creaciones de Carmen Berdonces y su buen hacer sobre la pasarela como modelo de excepción, los complementos y la simparía de EmedePetra… una lista interminable de gente con ganas de trabajar y de crear. Imposible estar mejor.

Agradecer de forma muy especial a Javier Zambrano, amigo y colaborador en la creación del cartel que se usó para publicitar el espacio Diseño en SOUTH con la DESCONTEXTUALIZACIÓN como trasfondo.

Os dejamos las fotos y un video.