Sesión de fotos de la nueva colección Belladona de Zarzaparrilla

publicado en: Eventos, Noticias | 0

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de contar con Alejandra Sánchez para realizar una sesión de fotos en Wabi Sabi, con la nueva colección primavera-verano de la firma Zarzaparrilla. Hicimos un pequeño shooting por la tienda, con la idea de mostrar los nuevos tocados y prendas que tiene preparadas la firma y que tenemos en exclusiva en Sevilla en nuestra galería, para todas vosotras.

¿Cómo podemos describir a Belladona? Entre la leyenda y a realidad. Decadente. Rica. Poderosa y rastrera. Inspirada en esa flor callejera, insignificante pero que dio nombre al veneno cuyo origen además la leyenda lo sitúa en las intrigas palaciegas de Catalina de Médicis. Una palabra entre la naturaleza y la historia, decadente y poderosa. Bella a la vez, a mitad de camino entre la leyenda y la realidad. Todo eso y más, sólo tienes que ver las fotos y acercarte para probar en primera persona cómo sientan los tocados y las prendas, no es algo que debas perderte.

Además, realizaremos la presentación oficial de la colección de ZRZ  el próximo viernes 11 de mayo… si no tienes tu invitación, pídenosla.

Os dejamos las fotos y esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas y poder contar con Balbina (diseñadora de ZRZ), Alejandra Sánchez, MadeWithLof y María L. Vergara en la realización.