Mercadillo en Calle Regina (I)

publicado en: Eventos | 0

Hoy hemos realizado el primer mercadillo de Regina Market, todos los comercios hemos salido a la calle con productos de saldo y degustaciones. Además, los alumnos del taller “Arte de Acción” han intervenido con una jam session a lo largo de todo el recorrido comercial. Hemos presentado un nuevo concepto: “Regina Market Lifestyle

Los comercios de una de las calles con mayor tradición comercial del centro de Sevilla- la Calle Regina- y su aledaña la antigua calle Viriato, nos unimos bajo el nombre Regina Market para ofrecer una ruta de compras  diferente donde vanguardia y tradición se den la mano. Los fuertes cambios acaecidos durante el último periodo y la prueba de que la unión y el asociacionismo entre comerciantes es una práctica fructífera, son algunos de los motivos que nos han llevado a los diversos y variados comercios de estas calles a querer convertirnos en un solo centro comercial al aire libre, al que hemos bautizado con el nombre de Regina Market.

No queremos ser una calle de paso; queremos ser una calle llena de alternativas comerciales para el visitante y que éste, cualquiera que sea el producto que busque, lo encuentre siempre recibiendo un trato cercano y personal. Ese es nuestro sello. Eso es lo que tenemos en común. Eso es Regina Market. Muebles, decoración, libros, cultura, productos gourmet, servicios, antigüedades, meriendas, tapas variadas, colchones, mantas, telas, cosmética ecológica, clases de idiomas, relojes, joyería, ropa, artesanía, prensa, bocadillos, zapatos, lotería…

Situado a los pies del Metropol Parasol, os invitamos a conocer Regina Market: una zona de compras, un comercio diferente, un estilo de vida.

El Mercadillo de Regina se celebrará el 2º sábado de cada mes con actividades de las que os mantendremos informados, os dejamos unas fotografías de la primera edición en el día de hoy.